Bienvenidos a

El coso burriana

Un lugar idílico frente al mar rodeado de naturaleza donde cada evento será único
En el Grupo El Coso sabemos la importancia que tiene la familia y la celebración de los grandes momentos.
El SÍ quiero de los novios, la primera comunión, la llegada de un nuevo miembro de la familia, las bodas de oro de los abuelos…
Son recuerdos que nos acompañaran siempre y que dejarán una huella imborrable en nosotros.
Queremos ayudaros a celebrar, compartir y cuidar con todo mimo de detalle los grandes momentos de vuestra vida.
Salón Cedro - Coso Burriana

Conoce el lugar

Disponemos de varios salones para poder adaptarnos a cualquier necesidad, cumpliendo tus espectativas.

Salón del Olivo

Salón olivo es el espacio donde más invitados podemos albergar. Su capacidad de 450 comensales , hacen de él un lugar perfecto para celebraciones de gran tamaño.

VER MAS

La Casona

La casona tiene una  capacidad de 85 comensales. Es nuestro espacio más pequeño, pero también cuenta con mucha personalidad.

VER MAS

Salón del Cedro

Su capacidad es de 250 comensales que conecta con un gran porche de madera, y un jardín precioso donde se pueden desarrollar, cóctel, ceremonias civiles o fiestas.

VER MAS

Piscina Calma

Zona multifuncional que sin duda nos encanta y encanta. Gran capacidad para cóctel y para  los eventos de exterior 150 comensales.

VER MAS

CLIENTES CONTENTOS

¡Los mejores!

Nos casamos allí el 11/12/21 y convirtieron nuestro día especial, en el día más mágico y maravilloso de nuestras vidas. Todo el mundo nos felicitó por la comida, el lugar, el servicio… ¡Todo fue un espectáculo! Gracias, gracias y mil gracias por todo, en especial a Silvia, por ser tan profesional, competente y no soltarnos nunca de la mano. Y a Dora y Ana Belén, por hacer las cosas más fáciles.

Isabel G

MARAVILLOSO

Mi título hace referencia a todo en general. Maravilloso el sitio, el trato, las facilidades, la comida y absolutamente todo. No pudimos elegir mejor. Si tenéis dudas, os aconsejo que os acerquéis a verlo en persona mejor, es precioso.

Selene F.

Espectacular

Desde el primer momento que contacté con ellos hasta el último, obtuve la máxima atención, las chicas me ayudaron en todo. A pesar de las restricciones por el Covid, todo fue de maravilla (nadie salió contagiado). El lugar no hace falta describirlo, habla por si solo: amplios jardines, todo muy bien cuidado… A todo el mundo le encantó. Mi boda fue de tarde/noche y se me pasó volando, es lo único que cambiaría. Por lo demás, todo fue genial; no salió perfecto, pero casi. Recomendable 100%.

Jennifer

Enlace a bodas.net

Hola !

Estamos aquí para ayudarte, por lo que si tienes cualquier pregunta sobre nuestros servicios, no dudes en enviarnos un email o llamarnos. Estaremos encantados de resolver cualquier cosa.

Quieres preguntarnos algo ?

¡Va a ser perfecto!

¡Planifiquemos tu gran día!

El Coso utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar tu experiencia de navegación, así como para realizar análisis estadísticos.    Configurar y más información
Privacidad