Nosotros

En el Restaurante El Coso de Bonaire  contamos con un servicio de camareros personalizado para que te hagan sentir especial en cada momento. Queremos cuidar hasta el último detalle, es una de nuestras prioridades… Es nuestra prioridad: que estés lo más cómodo posible y servirte como te mereces, tal y como lo harían en casa.

 Es una empresa familiar, de modo que el ambiente es acogedor y da la sensación de que todos se conocen, ya que son muchos años trabajando todos ellos juntos y han formado una gran familia.

Dentro de los restaurantes valencianos, somos especialistas en arroces y paellas, carnes y pescados. El trato exquisito con el cliente también es una de nuestras normas, para que te sientas como en casa.

 Disponemos de una variada carta en la que encontrarás entrantes valencianos y primeros platos siempre de temporada: clóchinas, ensaladas, un crujiente de queso espectacular hecho por nuestros cocineros de modo artesanal.

De segundo, disfruta en tu paladar de una auténtica Paella Valenciana, un arroz de bogavante caldoso espectacular, el solomillo de buey a la pimienta, una lubina a la sal o una increíble merluza al más estilo “Coso”.  Todos platos típicos de la zona que no pueden faltar en un buen restaurante de playa de Valencia.

El Coso del Mar

Passeig de Neptú, 12, 46011 València, Valencia, España 963.72.82.13
____________

BEER’S by EL COSO

Calle Centro Comercial Bonaire, 46930 Aldaia, Valencia, España      961.36.29.31

____________

El Coso Burriana

Camí del Palaciet, 12530 Burriana, Castellón, España 964.09.09.61
____________

Hotel del Mar

Passeig de Neptú, 12, 46011 València, Valencia, España 963.72.82.13

____________